Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Lo despojaron de 30 mil pesos a punta de pistola

  • Like
  • Comentar

Un hombre fue asaltado por dos individuos en la colonia Teopanzolco de Cuernavaca, minutos después de haber retirado el dinero en una sucursal bancaria.

Armados con pistolas, dos individuos despojaron de 30 mil pesos a un hombre, la tarde del viernes, en la colonia Teopanzolco de Cuernavaca.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el asalto ocurrió a las 14:00 horas de ayer en la calle Mar de Cortés de la colonia antes mencionada.

En ese sitio, agentes de la Policía Morelos contactaron a un hombre, el cual manifestó que dos delincuentes le robaron 30 mil pesos en efectivo que había retirado de la sucursal de Bancomer que se ubica en la colonia Las Palmas de Cuernavaca, minutos antes.

El agraviado, de nombre Renan “N”, de 57 años de edad, viajaba en un vehículo Nissan Versa gris cuando fue interceptado por los dos hombres armados, quienes huyeron en una camioneta Ford Explorer de color verde.

Más tarde, los policías realizaron la búsqueda de los responsables del robo, pero no pudieron localizarlos.

Por ello, la víctima acudió a la Fiscalía General del Estado para interponer la denuncia correspondiente.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,239,899 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Buscan a niño de 11 años que desapareció en Cuautla
Sig. Capturan a individuo acusado de robar un taxi

Hay 6244 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.