Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Muere taxista durante choque contra un tráiler


  • Like
  • Comentar

El trabajador del volante se quedó dormido mientras conducía; el hecho ocurrió en el poblado de Tepetzingo de Emiliano Zapata.

Emiliano Zapata, Morelos.- Un taxista murió al impactar su taxi contra un tráiler que estaba estacionado sobre la carretera conocida como Vía del Ferrocarril, a la altura del poblado de Tepetzingo de este municipio, la tarde del lunes. El conductor se quedó dormido al volante.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue alrededor de las 15:00 horas de ayer cuando recibió el reporte acerca de un choque sobre la citada carretera, aproximadamente a un kilómetro de la cementera del poblado en mención.

Esta persona quedó prensada a bordo de un taxi Chevrolet Aveo, con placas de circulación 1082-LVE del sitio “Emmanuel”, el cual quedó destrozado.

El personal de rescate inició las labores para sacar el cadáver del hombre, quien fue identificado por sus familiares como Pedro “N”.

En torno a este hecho, testigos comentaron que el trabajador del volante invadió el carril contrario y chocó de frente contra el pesado vehículo, que tenía una carga de cemento.

En seguida arribaron paramédicos, quienes confirmaron que el hombre ya había perdido la vida.

En seguida, agentes de la Policía Vial resguardaron el sitio, en espera de la llegada de los peritos de la FGE para iniciar las pesquisas y determinar qué sucedió.

Por último, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver, alrededor de las 16:00 horas del lunes.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,335,407 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fue asesinado de un balazo en la cabeza
Sig. Lo acusan de ayudar a huir a dos presuntos homicidas

Hay 6257 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.