Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Fue asesinado de un balazo en la cabeza


  • Like
  • Comentar

Un joven fue hallado muerto en un camino de terracería del poblado de Santa Catarina, en Tepoztlán.

Tepoztlán, Morelos.- Con un disparo en la cabeza, el cuerpo sin vida de un joven fue encontrado en un camino de terracería a un costado de la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán, a la altura de la comunidad de Santa Catarina, en este municipio, la tarde del lunes.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 13:00 horas de ayer, agentes de la Policía de Investigación Criminal y de la Policía Morelos se trasladaron a investigar el caso.

Minutos más tarde, el cadáver fue encontrado en un camino de terracería, a la altura del paraje “La Texcalpan” del poblado en mención.

En este sentido, se dio a conocer que se trata de un individuo de aproximadamente 25 años de edad, el cual tenía al menos una herida en la cabeza que fue provocada con arma de fuego.

Tras las primeras investigaciones del caso, personal del Servicio Médico Forense efectuó el levantamiento del cadáver, a las 14:10 horas.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad de la víctima aún era desconocida.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,478,967 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Una adolescente cumple una semana de haber desaparecido
Sig. Muere taxista durante choque contra un tráiler

Hay 5619 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.