Publicado en Justicia Miércoles, 25 Julio 2018 05:03

Aprehenden a dos jóvenes acusados de robo

Escrito por

Presuntamente asaltaron una farmacia de Jiutepec, el 6 de julio; los aprehendieron en el penal de Atlacholoaya, donde enfrentan cargos por otros delitos.

Xochitepec, Morelos.- Dos jóvenes fueron aprehendidos por agentes de la Policía de Investigación Criminal debido a que estarían relacionados con el asalto a una farmacia. La aprehensión de estas personas fue realizada en el penal de Atlacholoaya de este municipio, donde enfrentan cargos por otro delito.

En relación con los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el viernes 6 de julio del año en curso, estos individuos ingresaron a la sucursal de “Farmacias Guadalajara” que está ubicada sobre la avenida Insurgentes, en la colonia Lomas del Pedregal de Jiutepec, donde despojaron de dinero a los trabajadores, tras lo que se dieron a la fuga.

La FGE aseguró que tras las investigaciones, se supo que Alejando Fidel “N” y José Alfonso “N”, ambos de 21 años de edad, eran los responsables del robo.

Por ello, un juez liberó la orden de aprehensión en contra de los jóvenes, la cual fue realizada en el interior del Centro de Reinserción Social “Morelos”, el cual se ubica en el poblado de Atlacholoaya, en Xochitepec, donde se encuentran debido a que los relacionan con otros delitos.

Los imputados quedaron bajo la responsabilidad del juez de Primera Instancia de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Primer Distrito Judicial en el estado, quien determinará la situación jurídica de ambos.

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.