Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Recuperan un auto que acababa de ser robado


  • Like
  • Comentar

Tras una persecución, agentes de la Policía Morelos detuvieron a los presuntos ladrones en un fraccionamiento de Temixco; el robo ocurrió en Lomas de la Selva.

Temixco, Morelos.- Agentes de la Policía Morelos recuperaron un vehículo en el fraccionamiento “Burgos” de este municipio, minutos después de haber sido robado en la colonia Lomas de la Selva de Cuernavaca. Dos hombres fueron arrestados debido a que estarían relacionados con el robo.

Con base en información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), el robo del automotor derivó en una persecución sobre la autopista México-Acapulco, la cual terminó a la altura del mencionado fraccionamiento, donde arrestaron a dos individuos que presuntamente están involucrados en este hecho.

Respecto del robo, la CES refirió que la tarde del martes reportaron –a través del número de emergencias 911– que unos delincuentes acababan de despojar de un vehículo Volkswagen Jetta blanco a una persona en la colonia Lomas de la Selva.

Minutos después, el automóvil fue ubicado por la Policía Morelos. Ante ello inició la persecución, la cual concluyó cuando los uniformados alcanzaron el automotor y detuvieron a los supuestos responsables del robo, en el mencionado conjunto habitacional.

Los hombres detenidos fueron trasladados a los separos de la Policía y puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Por último, los elementos policiacos solicitaron una grúa para que trasladara el automóvil al corralón.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,496,802 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Identifican a la mujer que hallaron calcinada en Yautepec
Sig. Aprehenden a dos jóvenes acusados de robo

Hay 7050 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.