Justicia
Lectura 1 '

Arrestan a cuatro presuntos asaltantes en Yautepec

  • Like
  • Comentar

Según la CES, robaron dinero en la sucursal de una tienda departamental que se ubica en la colonia Emiliano Zapata.

Yautepec, Morelos.- Minutos después de que habrían asaltado una sucursal de la tienda Coppel, cuatro individuos fueron arrestados por agentes de la Policía Morelos, en la colonia Emiliano Zapata de este municipio.

En relación con lo ocurrido, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) aseguró que la tarde del miércoles, los elementos policiacos se trasladaron al referido negocio debido a que se habían robado dinero.

Al llegar a la tienda, los policías contactaron a trabajadores, quienes dieron a conocer las características físicas de los responsables del robo.

Momentos después, los agentes arrestaron a los supuestos responsables del robo, de los que uno –aseguraron– tenía un arma de fuego. Asimismo, a decir de los policías, los hombres fueron identificados por la víctima.

A petición del representante legal del establecimiento, los cuatro individuos fueron puestos bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,330,671 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Una bala perdida le provocó la muerte
Sig. Un hombre fue asesinado en la región oriente

Hay 7867 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.