Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Una bala perdida le provocó la muerte


  • Like
  • Comentar

Un hombre de 65 años falleció al recibir un disparo en el rostro mientras se asomaba por una ventana de su casa a la calle, en la colonia Real del Puente de Xochitepec.

Xochitepec.- Derivado de una balacera, una bala perdida provocó la muerte de un hombre de 65 años de edad, en la colonia Real del Puente de este municipio.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue a las 20:00 horas del lunes cuando se escucharon varios balazos en la calle Reforma de la referida colonia, que se localiza a aproximadamente diez minutos de la cabecera municipal.
En relación con el hecho, se dio a conocer que el hombre, identificado como Faustino Rostro, se encontraba en su casa cuando se registraron disparos cerca de allí.

Por tal motivo, el sexagenario se asomó por la ventana para ver qué ocurría. En ese momento, uno de los proyectiles hizo blanco en su rostro.

Ante dicha situación, familiares trataron de auxiliar a esta persona y solicitaron ayuda a la Policía.

Minutos después llegaron paramédicos municipales a la vivienda, pero cuando pretendían brindarle los primeros auxilios, se percataron de que ya había perdido la vida.

El caso fue comunicado a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que llevara a cabo las pesquisas y se efectuara el levantamiento del cadáver.

Por su parte, agentes de la Policía buscaron al o los responsables, pero no pudieron encontrarlos.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,528,317 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Víctima de un ataque a tiros, fallece mujer en un hospital
Sig. Arrestan a cuatro presuntos asaltantes en Yautepec

Hay 5932 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.