Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Atrapan a un hombre en posesión de marihuana

  • Like
  • Comentar

Según la CES, agentes de la Policía Morelos le encontraron ocho bolsas pequeñas de plástico que contenían droga, en la cabecera municipal de Miacatlán.

Miacatlán.- Debido a que lo habrían descubierto en posesión de varias bolsas que contenían marihuana, un hombre fue arrestado por agentes de la Policía Morelos en la cabecera de este municipio.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), la detención fue realizada alrededor de las 20:57 horas del jueves.

En este sentido, se informó que los policías realizaban patrullajes en la calle Ignacio Allende de la colonia en mención, donde fueron alertados sobre la presencia de un hombre que supuestamente estaba vendiendo droga a bordo de un vehículo Dodge Stratus, con placas de circulación 788-SKE.

Más tarde, los uniformados ubicaron el automóvil sobre la carretera Miacatlán-Mazatepec, a la altura de los arcos de bienvenida del municipio de Miacatlán.

A decir de los agentes policiacos, al revisar al hombre hallaron ocho bolsas pequeñas de plástico con marihuana entre sus prendas de vestir.

Por ello fue detenido quien se identificó como Óscar “N”, de 38 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,379 Posts 39,830,041 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Matan a un albañil en la colonia Independencia de Jiutepec
Sig. Un hombre desapareció en Amacuzac

Hay 4698 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.