Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Matan a un albañil en la colonia Independencia de Jiutepec


  • Like
  • Comentar

Dos individuos lo asesinaron de al menos dos balazos, en el interior de una casa donde realizaba trabajos; los homicidas se dieron a la fuga.

Jiutepec.- Un hombre que se dedicaba a la albañilería fue asesinado a balazos en el interior de una casa de la colonia Independencia de este municipio, la tarde del jueves.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue alrededor de las 14:00 horas de ayer cuando recibió un reporte a través del que daban a conocer que acababan de atacar a tiros a una persona en una vivienda que se encuentra en la calle Emiliano Zapata de la referida colonia.

En este sentido, agentes policiacos se dirigieron al domicilio marcado con el número 56 de la mencionada calle.

En el lugar de los hechos, los policías entrevistaron al propietario de la casa, quien manifestó que solicitó los servicios del albañil para que aplanara un baño, pero desconocía más información de él.

En torno al hecho, algunas personas manifestaron que instantes después de escucharse los disparos, del inmueble salieron dos individuos que emprendieron la huida.

Más tarde llegaron peritos de la FGE, quienes recogieron dos casquillos percutidos de calibre nueve milímetros que estaba en la zona.

Tras las primeras investigaciones de este homicidio, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver de quien se desconoce su identidad.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,310,673 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encuentran muerto a un joven que fue secuestrado
Sig. Atrapan a un hombre en posesión de marihuana

Hay 7777 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.