Justicia
Lectura 1 '

Adolescente muere ahogado en la alberca de una quinta, en Jiutepec

  • Like
  • Comentar

Paramédicos lo encontraron ya sin vida junto a la piscina, en la colonia San Francisco Texcalpan de ese municipio; tenía 15 años de edad.

Jiutepec, Morelos.- Un adolescente de 15 años de edad murió ahogado en la alberca de la quinta “Los Amates”, la cual está ubicada en la colonia San Francisco Texcalpan de este municipio, al mediodía del lunes.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que a las 12:00 horas de ayer alertaron a la Policía Morelos acerca de la existencia de una persona sin vida en el referido lugar.

Por tal motivo, al sitio llegaron elementos policiacos y paramédicos, quienes vieron a la víctima junto a la alberca.

Personas que estaban en el sitio comentaron que el menor de edad se metió a nadar, pero nadie se dio cuenta del momento en el que se ahogó.

El hecho fue comunicado a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que llevara a cabo las investigaciones y el levantamiento del cadáver de quien fue identificado como Alejandro “N”, de 15 años, vecino de la Unidad Habitacional “El Texcal” de Jiutepec.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,484 Posts 81,357,995 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Murió atropellado en la autopista México-Acapulco
Sig. Un joven fue herido de un balazo en el abdomen, en Chiverías

Hay 5865 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.