Justicia
Lectura 1 '

Murió atropellado en la autopista México-Acapulco

  • Like
  • Comentar

Un hombre de 45 años falleció al ser embestido por un vehículo cuando pretendía cruzar la arteria vial, en Xochitepec, a aproximadamente dos kilómetros de la caseta de Tepetzingo.

Xochitepec, Morelos.- Un hombre de 45 años de edad falleció al ser atropellado por un vehículo cuando intentaba cruzar la autopista México-Acapulco, a dos kilómetros de la caseta de cobro de Tepetzingo, en este municipio.

La Fiscalía General del Estado (FGE) refirió que alrededor de las 21:00 horas del domingo le reportaron que una persona acababa de ser arrollada en la referida autopista.

En el lugar de los hechos estaban agentes de la Policía Federal y de la Policía Morelos, así como personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe). Este último había colocado señalamientos para evitar ocasionar un percance.

El finado era de complexión delgada, tez morena y estatura mediana, el cual vestía únicamente una trusa.

Esta persona falleció debido a que un automotor pasó por encima de su cabeza.

Más tarde, el Servicio Médico Forense se encargó de efectuar el levantamiento del cadáver de quien se desconoce su identidad.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,298,282 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a un joven en posesión de dos armas de fuego
Sig. Adolescente muere ahogado en la alberca de una quinta, en Jiutepec

Hay 7334 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.