Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A proceso, el acusado de violar a una alumna del ITZ


  • Like
  • Comentar

Presuntamente la agredió durante una fiesta que tuvo lugar en una casa cercana al plantel educativo, el 25 de abril del año en curso.

Zona sur.- Fue vinculado a proceso penal un joven que habría atacado sexualmente a una estudiante del Instituto Tecnológico de Zacatepec (ITZ) en una fiesta, el mes pasado.

El juez de la causa determinó sujetar a proceso a quien es identificado como José María “N”, de 20 años de edad, quien estaría involucrado con la agresión sexual en contra de una joven.

Durante la audiencia realizada la tarde del lunes, el juzgador resolvió que el joven continuará en prisión preventiva, al tiempo que otorgó un plazo de dos meses para concluir las investigaciones.

José María fue aprehendido el miércoles 23 de mayo del año en curso, como parte de las indagatorias en torno a la violación de una estudiante de 19 años de edad.

En este sentido, la víctima declaró que el 25 de abril de 2018 acudió a una fiesta de estudiantes del ITZ, la cual se realizó en una casa cercana al plantel educativo.

En ese lugar, la víctima se sintió mal y fue a recostarse a la cama de una habitación, donde José María la habría agredido.

La agraviada explicó que forcejeó con su atacante y logró escapar; después regresó a su domicilio y comentó a su madre lo ocurrido, por lo que presentó la denuncia correspondiente.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,249,248 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aprehenden a joven que estaría relacionado con tres robos
Sig. Transportaban una pistola y droga en una camioneta

Hay 3963 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.