Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Aprehenden a joven que estaría relacionado con tres robos


  • Like
  • Comentar

El pasado jueves habría asaltado un minisúper, en la colonia Benito Juárez de la cabecera de Zacatepec, pero la FGE lo relaciona con otros hechos similares.

Zona sur.- Un joven fue aprehendido debido a que la semana pasada habría asaltado un minisúper que se ubica en la cabecera municipal de Zacatepec.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de Jesús Roberto “N”, de  20 años de edad, quien presuntamente asaltó a empleados de una tienda de conveniencia que se encuentra en la colonia Benito Juárez de la cabecera municipal de Zacatepec.

En este sentido, se dio a conocer que el jueves 24 de mayo, Jesús Roberto habría ingresado al comercio, donde amenazó a los trabajadores, a quienes despojó de dinero en efectivo y además hurtó diversa.

En relación con este caso, la FGE informó que el mismo jueves 24, Jesús Roberto fue detenido tras agredir física y verbalmente a agentes de la Policía de Investigación Criminal, en la comunidad de Bonifacio García del municipio de Tlaltizapán.

Luego de las investigaciones, este martes, la Policía cumplimentó la orden de aprehensión en contra del joven, a quien relacionan con al menos tres robos a comercios en la zona sur.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,805,619 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tres personas fueron atacadas a balazos en Tejalpa
Sig. A proceso, el acusado de violar a una alumna del ITZ

Hay 6971 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.