Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Retienen a individuo que habría asaltado a un sacerdote

  • Like
  • Comentar

Vecinos de la colonia Lomas de Cortés de Cuernavaca lo sometieron y amarraron de pies y manos; después fue entregado a la Policía.

Un hombre fue sometido por vecinos de la colonia Lomas de Cortés de Cuernavaca luego de que habría asaltado a un sacerdote, la tarde del viernes.

En relación con lo ocurrido, la Comisión Estatal del Estado (CES) informó que alrededor de las 14:15 horas de ayer se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para informar que ocurría una riña en la calle Cuauhtémoc de la mencionada colonia.

Al llegar, los elementos policiacos vieron a varias personas que tenían sometido en el piso a un individuo, el cual estaba atado de la manos y los pies con una cuerda.

Algunas personas les dijeron a los agentes policiacos que el hombre había asaltado al sacerdote de la parroquia Fátima.

Asimismo, refirieron que al darse cuenta del robo, vecinos de la zona retuvieron a quien es identificado como Fabián “N”, quien presuntamente tenía dinero y objetos de valor de la víctima.

En seguida, el hombre fue arrestado y puesto bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

Los vecinos les dijeron a los uniformados que Fabián “N” tiene su domicilio en la colonia Lomas de Cortés y que supuestamente se dedica a cometer robos.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,558,921 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Detienen a dos jóvenes con marihuana y cocaína
Sig. Le robaron 150 mil pesos y un vehículo

Hay 5716 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.