Justicia
Lectura 1 '

Detienen a dos jóvenes con marihuana y cocaína

  • Like
  • Comentar

Según la CES, tenían 20 bolsas con la primera droga y una dosis de la otra; fueron arrestados en el poblado de Ahuatepec de Cuernavaca.

Dos jóvenes fueron arrestados debido a que presuntamente les encontraron 20 bolsas con marihuana y una dosis de cocaína en piedra, en la colonia Jardines de Ahuatepec del poblado de Ahuatepec, en Cuernavaca.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 21:50 horas del jueves, agentes de la Policía Morelos vieron a dos individuos que “se pusieron nerviosos” al notar su presencia.

Debido a su comportamiento, los uniformados sometieron a una revisión a estas personas, a través de la que les habrían hallado la droga.

Los individuos dijeron llamarse Carlos Alberto “N”, de 27 años de edad, y Ángel Eduardo “N”, de 19 años, los cuales fueron arrestados y turnados ante el Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,482 Posts 81,345,411 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Muere agente de la Policía Morelos durante una volcadura
Sig. Retienen a individuo que habría asaltado a un sacerdote

Hay 4733 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.