Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Acribillan a una mujer en Oacalco


  • Like
  • Comentar

Fue asesinada a balazos cuando conducía una camioneta, en esa comunidad de Yautepec; tenía 42 años de edad.

Yautepec, Morelos.- Una mujer fue asesinada a balazos cuando conducía una camioneta, en el poblado de Oacalco de este municipio, la noche del lunes.

En relación con el hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 21:00 horas de anteayer le reportaron que acababa de atacar a tiros a una persona en la calle Álvaro Pacheco de la referida colonia.

Unos minutos después, al lugar llegaron agentes policiacos y paramédicos, los cuales corroboraron que la víctima ya había fallecido.

En este sentido, se dio a conocer que la mujer fue identificada como Miriam Muñoz Hernández, de 42 años de edad, cuyo cadáver quedó en el interior de una camioneta Honda CR-V de color azul marino.

La escena del crimen fue resguardada por los policías, en espera del personal de la FGE que se encargaría de efectuar las primeras investigaciones de este caso.

En este sentido, familiares de la mujer les dijeron a los uniformados que Miriam Muñoz tenía problemas por unos terrenos, pero será la fiscalía la encargada de investigar el móvil del asesinato.

Por último, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,767,034 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan muerto a un hombre en la barranca de Amanalco
Sig. Se quemó su auto en pleno movimiento

Hay 6360 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.