Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan muerto a un hombre en la barranca de Amanalco

  • Like
  • Comentar

Un comerciante lo encontró a la altura del puente “Del Dragón”, en la colonia Centro de la cabecera de Cuernavaca; se desconoce cómo murió.

Un hombre fue encontrado sin vida en la barranca de Amanalco, a la altura de la colonia Centro de la cabecera municipal de Cuernavaca, la tarde del lunes. Se desconoce la causa de su muerte.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue alrededor de las 16:45 horas de ayer cuando un comerciante vio el cuerpo, al bajar las escaleras del puente “Del Dragón”.

El hecho fue comunicado a un agente de la Policía Vial, quien informó el hallazgo a la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

Minutos después llegaron elementos de la Policía Morelos y paramédicos de la Cruz Roja. Estos últimos confirmaron que el individuo ya había fallecido.

Ante dicha situación, personal de la Cruz Roja, de Bomberos y de Protección Civil (PC) municipal bajó a la barranca con cuerdas para sacar el cadáver.

En este sentido, se informó que el finado es de complexión robusta y tez morena, el cual únicamente vestía camisa azul a cuadros y estaba tirado boca abajo.

Tras el rescate del cuerpo, fue llevado a la morgue de la fiscalía por parte de personal del Servicio Médico Forense.

Hasta el cierre de esta edición, el hombre no había sido identificado y aún no se determinaba la causa de su deceso, la cual será revelada hasta que la FGE tenga los resultados de la necropsia.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,482 Posts 81,336,989 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Le arrebataron la vida con arma blanca
Sig. Acribillan a una mujer en Oacalco

Hay 4949 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.