Justicia
Lectura 1 '

Arrestan a dos hombres que presuntamente tenían droga

  • Like
  • Comentar

Los policías que los detuvieron aseguraron que tenían cocaína y marihuana; fueron arrestados en el poblado de Jumiltepec de Ocuituco.

Ocuituco, Morelos.- Debido a que les habrían encontrado cocaína y marihuana, dos hombres fueron detenidos por agentes de la Policía Morelos, en el barrio Buena Vista del poblado de Jumiltepec, en este municipio.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que alrededor de las 14:10 horas del miércoles, una mujer les pidió ayuda a los agentes policiacos, ya que dos individuos supuestamente estaban ofreciendo droga.

Con las características físicas que dios a conocer la denunciante, los uniformados ubicaron a quienes dijeron llamarse José de Jesús “N”, de 26 años de edad, y Miguel Eduardo “N”, de 18 años.

Los policías aseguraron que al revisar las pertenencias de estas personas, encontraron una bolsa que contenía cocaína y una con marihuana.

En seguida, los dos hombres fueron arrestados y puestos bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,500 Posts 81,579,200 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Disparan contra la casa del tesorero municipal de Temoac
Sig. Acusan a taxista de haber golpeado a policías

Hay 6543 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.