Justicia
Lectura 1 '

Disparan contra la casa del tesorero municipal de Temoac

  • Like
  • Comentar

La agresión ocurrió en el barrio San José de ese municipio y no dejó heridos; en el sitio había casquillos de dos calibres.

Temoac, Morelos.- Al menos dos hombres dispararon contra la casa del tesorero de este municipio, la madrugada del jueves. La agresión no causó heridos.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el ataque ocurrió a las 05:00 horas de ayer, en un inmueble que está ubicado en la calle Vicente Guerrero del barrio San José, en el municipio de Temoac.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Morelos, quienes vieron que el portón de la vivienda tenía orificios de armas de fuego.

En el lugar encontraron diversos casquillos de calibres 7.62 y 5.36 milímetros, que fueron embalados para su estudio correspondiente.
Cabe señalar que la casa es propiedad de José Cruz Vinezas Olivar, quien es el tesorero municipal de Temoac.

Derivado de este hecho, la Fiscalía Regional Oriente inició la investigación, que quedó asentada en la carpeta TMO-UIDD01/81/2018 por el delito de daños.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,368 Posts 39,738,677 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. La atacaron a cachazos para robarle 200 mil pesos
Sig. Arrestan a dos hombres que presuntamente tenían droga

Hay 6071 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.