Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hirió con una navaja a su hijo y también lo atropelló

  • Like
  • Comentar

Un hombre fue arrestado minutos después de haber agredido a un menor de edad, en la colonia Diez de Abril de Temixco; la víctima fue hospitalizada y está grave.

Temixco.- Además de que lo habría herido con una navaja, un individuo atropelló a su hijo en la colonia Diez de Abril de este municipio. Minutos después, el hombre fue detenido por elementos de la Policía Morelos, en tanto que a la víctima la hospitalizaron.

Respecto de los hechos, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 17:30 horas del domingo le reportaron que ocurría una riña en la calle 30 de Abril de la referida colonia.

Por tal motivo, al lugar llegaron agentes policiacos, quienes contactaron a una mujer, la cual manifestó que su marido acababa de herir y atropellar a su hijo y que se había dado a la fuga.

Como consecuencia de las agresiones, el menor de edad fue trasladado al Hospital del Niño y el Adolescente, ubicado en el municipio de Emiliano Zapata.

Asimismo, la denunciante dio a conocer las características del agresor, el cual huyó en un vehículo Nissan Tsuru de color blanco, con placas de circulación N42-ATN de la Ciudad de México.

En seguida, los uniformados iniciaron la búsqueda. Minutos después localizaron a quien es identificado como Óscar “N”, de 37 años de edad, el cual fue arrestado y puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común.

En torno a este caso, cabe destacar que el estado de salud del afectado es grave.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,946,692 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dan 20 años de prisión a dos individuos por homicidio
Sig. Funcionario de Temixco causó un choque; estaba ebrio

Hay 6285 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.