Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dan 20 años de prisión a dos individuos por homicidio

  • Like
  • Comentar

La FGE aseguró que en abril de 2017 mataron a balazos a un hombre, en la colonia Plan de Ayala de la cabecera de Tlaltizapán.

Zona sur.- Dos hombres fueron sentenciados a 20 años de prisión por un homicidio que ocurrió el año pasado, en la colonia Plan de Ayala de la cabecera municipal de Tlaltizapán.

Respecto de este caso, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que los sentenciados son Fernando Leonel “N” y José Alberto “N”, quienes participación en el asesinato de Alfredo “N”, quien fue atacado a balazos el 12 de abril de 2017.

En este sentido, se informó que ese día, Alfredo “N” murió en el Hospital General “Ernesto Meana San Román” de Jojutla, tras una agresión a tiros que tuvo lugar en la calle Aquiles Serdán de la colonia Plan de Ayala, en Tlaltizapán.

La FGE refirió que la Fiscalía de Homicidios aportó pruebas periciales en materia de criminalística, balística y medicina legal, así como la declaración de un testigo protegido, que derivaron la sentencia condenatoria de 20 años de cárcel en contra de los dos individuos, más el pago de un millón 502 mil 300 pesos como reparación del daño y lo equivalente a mil días multa.

Como se recordará, el 9 de junio de 2017 fue detenido Fernando Leonel; un mes después aprehendieron a José Alberto, de 20 años de edad, quienes son identificados por las autoridades policiacas como supuestos integrantes de un grupo delictivo.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,368 Posts 39,746,638 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se le atoró el pie en una alcantarilla
Sig. Hirió con una navaja a su hijo y también lo atropelló

Hay 5005 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.