Justicia
Lectura 1 '

Un accidente de tránsito le costó la vida

  • Like
  • Comentar

Un joven falleció en el hospital del IMSS de Cuernavaca, 12 días después de haber derrapado en una motocicleta, en la comunidad de Galeana de Zacatepec.

Un joven murió en el hospital del IMSS de Cuernavaca, 12 días después de haber sufrido un accidente de motocicleta, en el poblado de Galeana de Zacatepec.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue alrededor de las 05:10 horas del sábado cuando personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver de quien fue identificado como Omar “N”, de 18 años de edad.

En relación con el hecho, la FGE refirió que el lunes 23 de abril, Omar conducía una motocicleta en la comunidad de Galeana, donde  perdió el control del manubrio y derrapó, tras lo que se impactó de frente en contra de una palmera.

El joven fue auxiliado y llevado a un hospital de la zona sur de Morelos; sin embargo, debido a la gravedad de sus lesiones, lo trasladaron al hospital del IMSS de la avenida Plan de Ayala de Cuernavaca, donde días después perdió la vida.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,259,159 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Adolescente cumple 13 días de haber desaparecido
Sig. Habría intentado hurtar ropa de mujer en una tienda

Hay 6941 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.