Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Adolescente cumple 13 días de haber desaparecido

  • Like
  • Comentar

Sus familiares no han sabido de su paradero desde el lunes 23 de abril, cuando fue visto por última vez en la cabecera de Puente de Ixtla.

Puente de Ixtla.- Un adolescente está desaparecido desde el lunes de la semana pasada, cuando fue visto por última vez en la cabecera de este municipio.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE) –a través de la tarjeta de búsqueda–, se trata de Oliwer Dian Vergara Román, de 15 años de edad, quien es de complexión delgada, estatura alta, tez blanca, ojos medianos (de color café claro) y cabello lacio (corto).

El menor tiene un lunar en el lado derecho la barbilla. El día que desapareció vestía pantalón de mezclilla azul, camisa naranja y tenis de color blanco.

Oliwer Dian está desaparecido desde el lunes 23 de abril del año en curso. Diez días después, la FGE publicó la tarjeta de búsqueda.

Desde el día en mención, familiares y amigos de Oliwer Vergara Román realizan su búsqueda en municipios de la zona sur.

Hasta el cierre de esta edición aún no habían dado con su paradero.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,250,686 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cae rama sobre un taxi; hay tres lesionados
Sig. Un accidente de tránsito le costó la vida

Hay 6002 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.