Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Aprehenden a un hombre acusado de violar a un adolescente

  • Like
  • Comentar

La FGE lo relaciona con la agresión de la que fue víctima un menor en su casa, en el poblado de Tetecalita de Zapata, en julio de 2016.

Un hombre fue aprehendido por elementos de la Policía de Investigación Criminal, por el presunto delito de violación cometido en perjuicio de un adolescente, en julio de 2016.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el individuo había sido contratado por los padres de la víctima para que construyera un segundo piso en el domicilio familiar, que está ubicado en el poblado de Tetecalita de Emiliano Zapata.

El 9 de julio, el adolescente de 14 años de edad se quedó solo en la vivienda. De ello se percató René “N” e irrumpió en la habitación del menor, donde lo sometió y ultrajó, aseguró la FGE.

En ese momento, una tía de la víctima llegaba al lugar y escuchó los gritos del menor. Por ello, la mujer subió al dormitorio y el agraviado señaló al albañil que se escondía bajo la cama.

La fiscalía refirió que René huyó de la casa, luego de golpear a la tía de la víctima.

Tras la denuncia, un médico legista confirmó la violación. Ante ello, el fiscal de la Unidad Especializada en Delitos Sexuales de la Zona Metropolitana solicitó la orden de aprehensión, la cual fue cumplimentada en la colonia Buena Vista de Cuernavaca, este sábado, en espera de la audiencia inicial.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,322,098 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Mataron a un joven en un bar de Cuautla
Sig. Una mujer murió calcinada dentro de su casa, en Miacatlán

Hay 5274 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.