Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Mataron a un joven en un bar de Cuautla

  • Like
  • Comentar

Fue asesinado a balazos en un establecimiento de la colonia Centro de la cabecera municipal; tenía 20 años de edad.

Cuautla, Morelos.- Un joven de 20 años fue asesinado a balazos en el interior de un bar que está ubicado en la colonia Centro de la cabecera de este municipal. El o los responsables se dieron a la fuga.

En relación con lo ocurrido, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 06:00 horas del domingo le reportaron que había una persona sin vida en un bar que se localiza en la calle Constitución de la citada colonia.

Al sitio llegaron agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Crimina, los cuales entraron al establecimiento donde estaba la víctima, que fue identificada como Ángel Guadalupe “N”, de 20 años de edad.

En la escena del crimen, los peritos recogieron varios casquillos que estaban esparcidos en el bar.

Tras las investigaciones en el lugar, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llevó a cabo el levantamiento del cadáver del joven, quien fue identificado por sus familiares.

Derivado de este hecho, algunos policías realizaron patrullajes en la zona, pero no pudieron encontrar al o los homicidas.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,824,361 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Someten a mujer por la sustracción de bebidas alcohólicas en un supermercado de Jiutepec
Sig. Aprehenden a un hombre acusado de violar a un adolescente

Hay 7503 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.