Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Pasará más de 13 años en prisión por homicidio


  • Like
  • Comentar

Un individuo fue sentenciado a cárcel al aceptar que en agosto de 2017 mató a un hombre de un balazo, en la colonia Centro de la cabecera municipal de Temixco.

Tras un procedimiento abreviado, un individuo fue sentenciado a 13 años y cuatro meses de prisión, al aceptar que en agosto del año pasado asesinó de un balazo a un hombre, en Temixco.

Aunado a lo anterior, fue condenado a la reparación del daño por 467 mil 433 pesos y al pago de una multa.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue el 11 de agosto de 2017, frente a un verificentro que se ubica en el bulevar Apatlaco, a la altura de la colonia Centro de la cabecera de Temixco, cuando la víctima fue agredida de un disparo en el pecho, tras un percance vehicular. Horas después falleció en un hospital.

El agresor, identificado como Fernando “N”, fue arrestado por la agentes de la Policía Morelos en una barranca de la colonia Campo del Rayo de Temixco.

El detenido llevaba un arma de fuego de calibre .380, abastecida, con la que disparó al hoy finado.

La FGE informó que Fernando aceptó haber cometido el ilícito. Tras un procedimiento abreviado, este miércoles fue sentenciado.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,291,399 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asesinaron a tiros a un joven en Ayala
Sig. Atrapan a un individuo que presuntamente tenía “cristal”

Hay 6509 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.