Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Asesinaron a tiros a un joven en Ayala


  • Like
  • Comentar

Tenía 25 años de edad y fue privado de la vida en la comunidad de San Pedro Apatlaco.

Ayala.- Un joven de 25 años de edad fue asesinado a balazos en el poblado de San Pedro Apatlaco de este municipio, la noche del miércoles.
Respecto de los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 23:30 horas le reportaron que una persona acababa de ser agredida a tiros en la calle Emiliano Zapata de la referida comunidad.

Por tal motivo, al lugar llegaron agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, los cuales vieron a la víctima, tirada en la calle y ya sin vida.

La escena del crimen fue resguardada por los uniformados, en espera de la llegada de peritos de la Fiscalía Regional Oriente.

Vecinos de la zona les comentaron a los policías que el occiso era conocido como “El Tijeras” y se dedicaba a la poda de árboles.

Derivado de este hecho, algunos elementos policiacos iniciaron la búsqueda del o los homicidas, pero no pudieron encontrarlos.

Por último, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) efectuó el levantamiento del cadáver, a las 00:20 horas del jueves.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,500 Posts 81,586,864 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Mueren dos de tres hombres que fueron baleados en Cuautla
Sig. Pasará más de 13 años en prisión por homicidio

Hay 5862 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.