Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Asesinan a matrimonio en Puente de Ixtla


  • Like
  • Comentar

Una mujer y un hombre de entre 60 y 70 años fueron hallados sin vida en su casa, en la colonia El Naranjo; ambas víctimas tenían heridas que les provocaron con arma blanca.

Puente de Ixtla.- Con huellas de violencia, una mujer y su esposo, de entre 60 y 70 años, fueron encontrados dentro de su casa, la cual se ubica en la colonia El Naranjo de este municipio, la mañana del martes.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 08:00 horas de ayer cuando alertaron a la Policía Morelos –vía telefónica– acerca del hallazgo de una mujer y un hombre sin vida, en el interior de una vivienda.

Minutos después, al inmueble llegaron agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, quienes confirmaron la existencia de los cuerpos, los cuales tenían heridas que fueron provocadas con arma blanca.

En este sentido, se dio a conocer que la mujer tenía heridas en el abdomen y el hombre en el rostro.

Alrededor de las 10:30 horas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de los cadáveres.

Cabe destacar que en la casa había huellas de hurgamiento; sin embargo, la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha revelado mayor información respecto del asesinato de la pareja, cuya edad oscila entre los 60 y los 70 años.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,371 Posts 39,760,922 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan a dos alumnas de secundaria que estaban desaparecidas
Sig. Arrestan a ocho hombres con 68 dosis de “cristal” en Jojutla

Hay 7388 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.