Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan a dos alumnas de secundaria que estaban desaparecidas


  • Like
  • Comentar

La estudiantes de Zacatepec fueron encontradas en un hotel de Jojutla, donde se habrían refugiado debido a que varios individuos intentaron secuestrarlas.

Jojutla.- Dos estudiantes de la Escuela Secundaria “Enrique González Aparicio” de Zacatepec que estaban desaparecidas fueron encontradas, sanas y salvas, en un hotel de la cabecera municipal de esta ciudad, la mañana del martes. Las menores se refugiaron en dicho lugar debido a que varios individuos habrían intentado secuestrarlas.

Con base en información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, la noche del lunes la Policía fue alertada acerca de la desaparición de una menor, identificada como Brenda “N”, de 11 años de edad, quien vestía uniforme de deportes de la mencionada secundaria: pants verde, playera blanca y tenis.

Brenda desapareció junto con una de sus compañeras, de nombre Lesli “N”, quien tiene 12 años de edad.

Durante la mañana del martes, ambas menores fueron encontradas en el hotel “Eclipse”, el cual se ubica en la avenida Universidad de la colonia Del Bosque, en la cabecera municipal de Jojutla.

En torno a este hecho, cabe destacar que las menores refirieron que se escondieron en el hotel debido a que fueron seguidas por varias personas que pretendían privarlas de su libertad.

Hasta el cierre de esta edición, la Fiscalía General del Estado no había emitido información respecto de este caso.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,659,824 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a un hombre presuntamente armado en Cuautla
Sig. Asesinan a matrimonio en Puente de Ixtla

Hay 7297 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.