Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Aprehenden a un individuo acusado de violación

  • Like
  • Comentar

La FGE asegura que además de violar a su exnovia, el hombre la golpeó y le tomó fotos para publicarlas en una red social; fue capturado en la colonia Buena Vista de Cuernavaca.

Cuernavaca, Morelos.- Acusado de violación, en agravio de su exnovia, un individuo fue aprehendido por gentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC), en la colonia Buena Vista de la capital morelense.

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la víctima comentó que el pasado 4 de abril, a las 01:00 horas, recibió una llamada de auxilio de su expareja, a través de la que le decía, llorando, que se encontraba mal de salud, con dolor en el pecho.

En seguida, la mujer fue a apoyarlo. Sin embargo, al ingresar al domicilio del ahora imputado, de nombre Juan Manuel “N”, de 38 años de edad, éste la golpeó con un puño, la atacó de forma sexual y en seguida la pateó.

La FGE aseguró que el individuo también le tomó fotos a la mujer, las cuales publicó en la red social Facebook.

Acreditado el delito en contra de la mujer, el juez de Primera Instancia de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Primer Distrito Judicial en el estado emitió una orden de aprehensión en contra del ahora detenido, la cual fue cumplida en la avenida Emiliano Zapata, a la altura de la colonia Buena Vista de Cuernavaca.

Por último, el individuo fue remitido al penal de Atlacholoaya.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,815,761 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dos individuos le robaron su auto en Santa María Ahuacatitlán
Sig. Hirió a su vecina con un arma blanca, en Temixco

Hay 7064 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.