Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dos individuos le robaron su auto en Santa María Ahuacatitlán

  • Like
  • Comentar

Un hombre fue amagado con armas de fuego para que entregara dinero, objetos de valor y su vehículo, en ese poblado de Cuernavaca.

De manera violenta, un vehículo fue robado por dos individuos en la comunidad de Santa María Ahuacatiltlán de Cuernavaca, al mediodía de este lunes.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el asalto ocurrió alrededor de las 12:30 horas de ayer en la calle Avicultura esquina con calle Tepuente, a la altura del hotel “Ramblas”, en el referido poblado.

En el lugar, agentes de la Policía Morelos contactaron a una mujer, la cual señaló que al menos dos hombres que portaban armas de fuego amenazaron y sometieron a su esposo, a quien despojaron de dinero en efectivo, objetos de valor y de un vehículo que es propiedad de la víctima, en el que se dieron a la fuga.

En este sentido, se dio a conocer que se trata de un vehículo Mazda 2 gris, modelo 2016, con placas de circulación PYT-3171 de Morelos, el cual fue buscado por agentes de la Policía, pero no pudieron encontrarlo.

Por tal motivo, la víctima acudió a la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar la denuncia correspondiente.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,317 Posts 39,230,097 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Una mujer fue herida con arma blanca por su esposo
Sig. Aprehenden a un individuo acusado de violación

Hay 5193 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.