Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Arrestan a siete personas por diversos actos en el surponiente

  • Like
  • Comentar

Un hombre fue detenido en San Gabriel Las Palmas por amenazas; en Amacuzac arrestaron a cuatro individuos por agredir a policías y a una pareja en Mazatepec, tras una riña.

Zona surponiente.- En distintas acciones policiacas, seis hombres y una mujer fueron arrestados por diversos delitos, en los municipios de Amacuzac y Mazatepec.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) del estado de Morelos informó que el primer caso fue registrado alrededor de las 12:00 horas del jueves, cuando una mujer acudió al módulo de seguridad del poblado de San Gabriel Las Palmas, en el municipio de Amacuzac.

Dicha persona solicitó apoyo de la Policía Morelos debido a que su cuñado la había amenazado de muerte y estaba causando destrozos en su casa, que se localiza en la calle Juan Aldama de la colonia Las Flores, en la comunidad antes señalada.

En ese lugar, agentes policiacos detuvieron a quien dijo llamarse Julio “N”, de 44 años de edad, por los presuntos delitos de daños y amenazas.

Alrededor de las 16:12 horas del mismo jueves alertaron a la Policía respecto de una riña entre varios hombres, a la altura del tianguis ganadero que se ubica en la carretera Cuernavaca-Iguala, en el municipio de Amacuzac.

Al llegar, cuatro individuos habrían agredido física y verbalmente a los policías, por lo que fueron detenidos quienes se identificaron como Andrés “N” (27 años), Efraín “N” (31), Rodolfo “N” (25) y Rufino “N” (26).

Más tarde (aproximadamente a las 20:16 horas), la Policía Morelos fue informada sobre una pelea entre una pareja en la carretera Alpuyeca-Grutas, a la altura de la colonia El Florido de la cabecera municipal de Mazatepec.

En el lugar, los policías detuvieron a María Isabel “N”, de 29 años de edad, y a Fabián “N”, de 30 años, quienes se agredieron físicamente.

Por último, cabe destacar que las siete personas fueron puestas bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,327,425 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Transportaban una pistola a bordo de un taxi
Sig. Tenía cuatro kilos de marihuana en un costal

Hay 6116 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.