Justicia
Lectura 1 '

Transportaban una pistola a bordo de un taxi

  • Like
  • Comentar

Dos hombres fueron detenidos en el poblado de Atlacomulco de Jiutepec; la CES aseguró que llevaban un arma en el vehículo en el que viajaban.

Jiutepec.- Dos individuos fueron arrestados debido a que supuestamente transportaban un arma de fuego y cartuchos a bordo de un taxi, en el poblado de Atlacomulco de este municipio.

Con base en información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue alrededor de las 14:30 horas cuando los policías circulaban sobre la calle Colorines esquina con calle Begonias de la referida comunidad, donde observaron un taxi Chevrolet Aveo en el que viajaban  dos hombres.

Los uniformados aseguraron que estas personas llevaban cervezas. Por ello le marcaron el alto al conductor para revisarlo a él y a su acompañante.

Ambas personas se identificaron como Rubén “N”, de 32 años de edad, y Faustino “N”, de 41 años.

A decir de los policías, en el vehículo encontraron una pistola y cartuchos.

En seguida, los dos individuos fueron arrestados y puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero federal.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,493,857 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Abandonan un cadáver amordazado en Tejalpa
Sig. Arrestan a siete personas por diversos actos en el surponiente

Hay 6948 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.