Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A proceso penal, un hombre acusado de homicidio


  • Like
  • Comentar

La FGE refiere que en noviembre de 2012 habría asesinado a escopetazos a un individuo, en una casa de la colonia Diego Ruiz de Yautepec.

Región oriente.- Acusado de homicidio, un hombre fue vinculado a proceso penal y deberá permanecer en prisión preventiva. El delito fue cometido en el año 2012, en Yautepec.

En relación con los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el 11 de noviembre del año en mención, Abner Nicolás “N” –el ahora vinculado– se encontraban en una casa que se ubica en la colonia Diego Ruiz de Yautepec.

La FGE señaló que, tras una discusión con un hombre, lo privó de la vida al accionar una escopeta en su contra.

Derivado de las pesquisas, el 23 de septiembre de 2013, el Ministerio Público logró la orden de aprehensión en contra de Abner Nicolás “N”. Asimismo, tras obtener una orden de cateo, se logró la detención y presentación del imputado ante la autoridad correspondiente.
Fue en audiencia realizada este martes cuando el juez determinó vincular a proceso al hombre y dictó la prisión preventiva en su contra, como medida cautelar.

Por último, el juzgador fijó un plazo de un mes para concluir la investigación complementaria.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,552,056 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Relaciona la FGE a tres jóvenes con la muerte de un mototaxista
Sig. Hallan un cadáver maniatado en la colonia Lomas de Chapultepec

Hay 5791 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.