Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Relaciona la FGE a tres jóvenes con la muerte de un mototaxista


  • Like
  • Comentar

Fueron detenidos con armas y drogas, junto con otro joven, en la comunidad de Huatecalco, el pasado miércoles; ahora serán investigados por homicidio.

Zona sur.- Tres de los cuatro jóvenes que fueron arrestados en presunta posesión de armas y droga, la semana pasada, son relacionados por la FGE con el asesinato de un mototaxista que fue desmembrado y cuyos restos fueron abandonados en la comunidad de Huatecalco, en Tlaltizapán, el martes 13 de marzo del año en curso.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), se trata de Felipe “N”, de 22 años de edad; Luis Fernando “N”, de 22 años, y Zack Isaí “N”, de 25, a quienes esa dependencia también relaciona con un grupo delictivo del estado de Jalisco.

Este fin de semana, policías de Investigación Criminal cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de los individuos por su presunta participación en el homicidio del joven Emilio Jair “N”, de 23 años, cuyos restos fueron encontrados en el interior de un mototaxi y cerca de éste, en un camino de terracería que conduce al poblado de Huatecalco, perteneciente al municipio de Tlaltizapán.

El juez determinó mantener en prisión preventiva en contra de los imputados, además de establecer la audiencia de vinculación a proceso para el próximo 22 de marzo.

En su momento se informó que Felipe, Luis Fernando y Zack Isaí fueron detenidos –junto con Randi “N”, de 20 años– presuntamente en posesión de droga y armas de fuego, el pasado miércoles 14 de marzo, en la calle 2 Poniente de la comunidad de Huatecalco.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,662,041 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cuatro hombres se robaron una camioneta en Coatetelco
Sig. A proceso penal, un hombre acusado de homicidio

Hay 7034 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.