Justicia
Lectura 1 '

Resultó herido de gravedad al ser baleado


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue atacado a tiros por tres individuos, dentro de un local de venta de accesorios para vehículos, en la colonia Vicente Estrada Cajigal de Cuernavaca.

Un hombre resultó herido de gravedad al ser atacado a balazos en el interior de un local de venta de accesorios para vehículos, en la colonia Vicente Estrada Cajigal de Cuernavaca, la tarde del sábado.

Con base en información policial, fue alrededor de las 18:30 horas de ayer cuando reportaron al número de emergencias 911 que un hombre acababa de ser atacado a tiros en un establecimiento de la calle Azucena, en la referida colonia.

Minutos después, al sitio llegaron elementos policiacos y paramédicos. Estos últimos atendieron a un individuo, el cual fue trasladado a un hospital.

Respecto del hecho, testigos comentaron que la víctima estaba dentro del establecimiento cuando llegaron tres individuos y le comenzaron a disparar, tras lo que huyeron a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta de color blanco.

La Policía inició una búsqueda en la zona, pero no obtuvo resultados favorables.

Por último, hasta el cierre de esta edición, el estado de salud del hombre era reportado como grave.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,869,077 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vuelca camioneta en la que viajaban presuntos homicidas
Sig. Carrera a la muerte

Hay 7037 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.