Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Vuelca camioneta en la que viajaban presuntos homicidas


  • Like
  • Comentar

Minutos después de que habrían asesinado a un hombre, en la colonia La Esperanza de Cuautla, individuos sufrieron un accidente vehicular durante la huida.

Cuautla.- Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia La Esperanza de este municipio, la madrugada del sábado. Durante la huida, los homicidas se volcaron en un vehículo y uno habría sido arrestado.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), a las 01:00 horas de ayer se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 066 para informar que una persona acababa de ser atacada a balazos.

Minutos después, agentes de la Policía Morelos y paramédicos legaron al sitio de la agresión, en la calle Morelos de la referida colonia.

En seguida, los socorristas intentaron brindarle los primeros auxilios a la víctima, pero se percataron de que ya había perdido la vida.

Por tal motivo, los uniformados resguardaron la zona, en espera de que arribaran peritos de la FGE para llevar a cabo las pesquisas y el levantamiento del occiso, que fue identificado como Noé Valentín “N”.

Derivado del homicidio, elementos policiacos iniciaron patrullajes en busca de los responsables del deceso.

Minutos después ubicaron a los presuntos homicidas, que viajaban en un vehículo que terminó volcado debido a que el conductor habría acelerado la marcha al ver la presencia policiaca.

Presuntamente, agentes policiacos arrestaron a uno de los hombres que habrían participado en el asesinato.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,511,867 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Individuos armados lo despojaron de su camioneta
Sig. Resultó herido de gravedad al ser baleado

Hay 7536 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.