Justicia
Lectura 1 '

Una adolescente desapareció en Cuernavaca hace 11 días

  • Like
  • Comentar

Tiene 14 años y fue vista por última vez por sus familiares el pasado 24 de febrero, en la capital morelense.

Cuernavaca, Morelos.- Familiares de una adolescente de 14 años no han sabido de su paradero desde el 24 de febrero del año en curso. Ese día fue vista por última vez en esta ciudad.

Información de la Fiscalía General del Estado (FGE) refiere que se trata de Joseline Citlalli Matías Salazar, de 14 años de edad, quien es de complexión delgada, estatura media, tez morena, ojos verdes y cabello castaño claro.

Como seña particular, la menor tiene una cicatriz en el brazo izquierdo, a la altura del codo. Además, el último día que fue vista tenía como vestimenta pantalón verde y blusa de tirantes.

Joseline Citlalli desapareció el sábado 24 de febrero del año en curso, en el municipio de Cuernavaca (no se especificó en qué colonia).

Desde esa fecha, Joseline Matías es buscada por sus familiares y amigos, principalmente en el municipio de Cuernavaca. Sin embargo, hasta el cierre de esta edición, la adolescente aún no había sido encontrada.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,660,511 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Riña en la colonia Antonio Barona deja un muerto
Sig. Transportaban un revólver y droga en un auto

Hay 6189 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.