Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Riña en la colonia Antonio Barona deja un muerto


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue asesinado a balazos durante una pelea entre varios individuos que estaban ingiriendo bebidas embriagantes.

Cuernavaca, Morelos.- Un hombre fue asesinado a balazos en la calle Galeana de la colonia Antonio Barona de la capital morelense, la madrugada del martes, durante una riña.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 05:00 horas de ayer, vecinos de la zona escucharon que varias personas que estaban ingiriendo bebidas embriagantes comenzaron a pelear. Sin embargo, momentos después se oyeron balazos.

En la calle, a unos metros de una tortillería, quedó tendido un individuo de aproximadamente 30 años de edad que era de complexión robusta, tez morena, estatura mediana y usaba barba. Además, se informó que vestía pantalón azul, playera gris y tenis negros.

Al intentar reanimarlo, paramédicos municipales confirmaron que el individuo ya había perdido la vida.

Los uniformados colocaron dos cintas rojas para restringir el paso, en espera del personal de la Fiscalía General del Estado para el inicio de las investigaciones.

Por su parte, el o los homicidas emprendieron la huida con rumbo desconocido.

El arma que fue utilizada durante el ataque es de calibre .22, de la que quedaron casquillos esparcidos en el sitio. Asimismo, se informó que había envases y latas de cerveza.

A las 06:25 horas, personal del Servicio Médico Forense efectuó el levantamiento del cadáver.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,488 Posts 81,456,469 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acribillaron a un comerciante en Alpuyeca
Sig. Una adolescente desapareció en Cuernavaca hace 11 días

Hay 6252 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.