Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Se suicidó en un hotel de Cuernavaca

  • Like
  • Comentar

Con un balazo en la cabeza, un hombre fue encontrado sin vida en una habitación del inmueble, que se ubica en la calle Aragón y León del primer cuadro de la ciudad.

Cuernavaca, Morelos.- Un hombre se quitó la vida de un balazo en la cabeza en el interior de una habitación del hotel “La Paz”, que está ubicado en la calle Aragón y León del primer cuadro de la ciudad, al mediodía del viernes.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue alrededor de las 12:15 horas de ayer cuando personal de seguridad del palacio de gobierno recibió el reporte de que había una persona muerta en el referido hotel.

Minutos después, seis agentes de la Policía Morelos llegaron al sitio, a bordo de dos patrullas.

El encargado del establecimiento les dijo a los uniformados que la víctima estaba en una habitación.

Al entrar, los uniformados observaron a un hombre que estaba tirado junto a la cama, el cual –aseguraron– tenía una pistola en una mano.

El caso fue reportado a la Fiscalía General del Estado. 30 minutos después arribaron dos peritos de esa dependencia para iniciar las investigaciones del caso.

En este sentido, personal de la FGE aseguró que no había desorden en el cuarto. Por ello, se habría tratado de un suicidio.

De acuerdo con información de empleados del hotel, el individuo llegó la tarde del jueves y solicitó una habitación. Sin embargo, este viernes, la recamarera tocó la puerta para realizar el aseo, pero cómo nadie le contestó, ingresó y al entrar halló el cadáver.

Por último, a las 13:30 horas, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo de quien aún no había sido identificado, hasta el cierre de esta edición.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,506 Posts 81,725,521 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Capturan al joven acusado de estrangular a su novia
Sig. Lo agredieron a cachazos para robarle 190 mil pesos

Hay 6131 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.