Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Capturan al joven acusado de estrangular a su novia

  • Like
  • Comentar

Fue aprehendido en el poblado de Tlatenchi de Jojutla; lo relacionan con la muerte de una joven que fue hallada sin vida en una casa de la colonia Del Bosque, en ese municipio.

Jojutla, Morelos.- El joven que habría estrangulado a su novia en una vivienda de la cabecera de este municipio, la noche del martes, fue aprehendido en la comunidad de Tlatenchi.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), el mandato judicial en contra de quien es identificado como Brian “N”, de 18 años de edad, fue obsequiado por el Juzgado Penal de Primera Instancia del Segundo Distrito Judicial en el estado de Morelos.

Por ello, agentes de la Policía de Investigación Criminal cumplimentó la orden de aprehensión, la madrugada del jueves, en una casa que se encuentra en el poblado de Tlatenchi de Jojutla.

El joven, estudiante de la Preparatoria de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) de Jojutla, es relacionado con el asesinato de la joven Mercedes “N”, de 22 años, con quien vivía –en unión libre– en el inmueble donde fue localizado el cadáver.

La víctima era originaria del municipio de Temixco, pero vivía en Jojutla debido a que estudiaba la licenciatura de Derecho en la Escuela de Estudios Superiores de la UAEM.

Su cuerpo fue encontrado dentro de un baúl, en una vivienda de la colonia del Bosque, en la cabecera municipal de Jojutla, la noche de este martes.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,794,759 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se incendió un negocio de comida
Sig. Se suicidó en un hotel de Cuernavaca

Hay 5928 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.