Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Un hombre murió durante una volcadura en Tepetzingo


  • Like
  • Comentar

Quedó prensado entre el vehículo y un canal de riego, debido a que salió proyectado por una ventanilla, en ese poblado de Emiliano Zapata.

Emiliano Zapata, Morelos.- Un hombre falleció debido a que la camioneta que conducía se volcó sobre el Par Vial del poblado de Tepetzingo, en este municipio, la mañana del lunes.

Al parecer, esta persona no llevaba puesto el cinturón de seguridad, pues salió proyectada por una ventanilla y cayó en un canal de riego, donde terminó prensado por su propio vehículo.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), a las 08:00 horas de ayer, Eduardo Sánchez, de 39 años de edad, conducía una camioneta Ford Ranger de color blanco, con placas del estado de Morelos.

El vehículo transitaba sobre el recién pavimentado tramo carretero, presuntamente con exceso de velocidad. Sin embargo, volcó a un kilómetro del cruce que conduce hacia la cementera.

Ante dicha situación, empleados de una empresa privada dedicada a la construcción corrieron para auxiliar a la víctima, que estaba atrapada debajo de la camioneta, en el canal de riego.

Las personas lograron mover el pesado vehículo y sacaron el cuerpo. Minutos después arribaron los paramédicos, los cuales confirmaron que el hombre ya había perdido la vida.

En torno a este caso, peritos de la FGE aseguraron que la camioneta era conducida con exceso de velocidad y ello ocasionó que Eduardo perdiera el control del volante y el vehículo terminara volcado.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense efectuó el levantamiento del cadáver.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,831,586 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El expolicía que fue asesinado estaba de visita en Cuernavaca
Sig. Murió uno de los dos jóvenes que fueron baleados en la Satélite

Hay 6407 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.