Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

El expolicía que fue asesinado estaba de visita en Cuernavaca


  • Like
  • Comentar

Él y un agente de la PGR –que resultó ileso– fueron emboscados en la colonia Lomas de Cuernavaca; el hoy finado falleció a bordo de una camioneta.

El exagente de la Policía Ministerial Federal de la PGR que fue asesinado a tiros en Cuernavaca, la noche del domingo, estaba de visita en la ciudad, adonde vino para encontrarse con un policía en activo de esa corporación que resultó ileso durante el ataque.

Al respecto, información de la Fiscalía General del Estado (FGE) refiere que fue alrededor de las 20:45 horas del domingo cuando los dos hombres salieron de una vivienda que se ubica en la colonia Guacamayas, a bordo de una camioneta Suburban de color blanco, con dirección a una central de autobuses.

Minutos después, en la avenida Reforma de la colonia Lomas de Cuernavaca, varios individuos interceptaron a las víctimas y les dispararon en repetidas ocasiones. Los primeros balazos se impactaron en el parabrisas del vehículo.

En seguida, el expolicía Gerardo “N” se pasó a la parte trasera de la camioneta, con la intención de cubrirse, pero los delincuentes efectuaron más disparos y el hombre resultó herido.

Por su parte, Juan Mario “N” –el conductor– siguió la marcha hasta que en la avenida Estado de Puebla de la colonia Lázaro Cárdenas encontró a agentes de la Policía Morelos.

En seguida, el agente de la Policía Ministerial Federal condujo hasta el estacionamiento de un restaurante de comida rápida que está ubicado a un costado de la autopista México-Cuernavaca, a la altura de la colonia El Polvorín.

Allí pidió ayuda, debido a que Gerardo se desangraba. Sin embargo, los paramédicos que acudieron en su apoyo confirmaron que el exelemento de la PGR ya había fallecido. Por tal motivo, el hecho fue comunicado a la FGE.

Cabe destacar que los homicidas abandonaron un vehículo Ford Focus de color guinda en la colonia Lomas de Cuernavaca.

En torno a este caso, Juan Mario les comentó a los policías que había salido de la vivienda debido a que iba a dejar a Gerardo a una terminal de autobuses, pues se encontraba de visita en Cuernavaca.

Por último, al lugar arribó personal del Servicio Médico Forense para hacerse cargo del cadáver.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,832,197 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dos individuos la despojaron de 100 mil pesos
Sig. Un hombre murió durante una volcadura en Tepetzingo

Hay 6779 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.