Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Aprehenden a presunto implicado en balacera de la Satélite


  • Like
  • Comentar

Es acusado de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa, en contra de dos hombres que fueron baleados y de los que uno murió y el otro resultó herido, el miércoles pasado.

Cuernavaca, Morelos.- Acusado de los presuntos delitos de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa, un hombre fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación Criminal, durante el cateo a una casa que se ubica en la colonia Satélite de esta ciudad.

Respecto de este caso, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el miércoles 31 de enero, dos hombres transitaban por la calle Begonia de la colonia referida, a bordo de un automóvil.

De pronto, un vehículo compacto les cerró el paso y del interior bajaron dos hombres, quienes detonaron armas de fuego en su contra y en seguida emprendieron la huida.

Derivado de la agresión, uno de los agraviados falleció en un hospital, dos horas después.

La FGE refirió que como resultado de las pesquisas, se comprobó que Hugo Enrique “N” –el ahora aprehendido– habría participado en el ataque.

Asimismo, la fiscalía señaló que los elementos policiacos también ubicaron el sitio donde se resguardaba. Por ello, el fiscal de la Unidad de Homicidios solicitó al juez órdenes de cateo para la vivienda del hombre y de aprehensión en su contra, las cuales fueron cumplimentadas este lunes.

Una vez detenido, Hugo Enrique fue llevado ante el juzgador y solicitó la ampliación del término legal para la audiencia de vinculación a proceso, la cual quedó establecida para el próximo viernes.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,550,023 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fue amenazado con una pistola para que entregara su auto
Sig. Dan prisión preventiva a acusado de robarse una moto

Hay 5698 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.