Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Fue amenazado con una pistola para que entregara su auto

  • Like
  • Comentar

Lo asaltó un individuo cuando pretendía abordar el vehículo, en la colonia Carolina de Cuernavaca; también le robó dinero, teléfonos y otros objetos.

Cuernavaca, Morelos.- Armado con una pistola, un individuo se robó un vehículo en la colonia Carolina de la capital morelense, cuando el propietario pretendía abordarlo.

Respecto del hecho, fuentes consultadas por La Unión de Morelos revelaron que el asalto fue reportado a la Policía Morelos, alrededor de las 23:30 horas del lunes, en la calle Ayuntamiento  de la citada colonia.

Minutos después, al lugar arribaron agentes de la citada corporación, quienes contactaron a la víctima. Ésta señaló que cuando iba a subir a su vehículo, fue sometida por un desconocido que portaba un arma de fuego.

En seguida, el delincuente lo amenazó y despojó de dinero en efectivo, teléfonos celulares, joyas y huyó en un automóvil Chevrolet Cruze de color gris, modelo 2016, con placas de circulación del estado de Morelos.

Derivado de este delito, los policías realizaron la búsqueda del responsable del robo y del automotor. Sin embargo, al no obtener resultados favorables, el afectado denunció el robo en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,371 Posts 39,765,175 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Matan a otro mototaxista; ahora en Tlaltizapán
Sig. Aprehenden a presunto implicado en balacera de la Satélite

Hay 5708 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.