Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Acribillan a un hombre en la colonia Flores Magón

Varios individuos le dispararon en al menos nueve ocasiones, a unos metros de la iglesia de esa demarcación de Cuernavaca.


  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- Un hombre de 32 años fue asesinado a balazos a unos metros de una iglesia que se ubica en la colonia Ricardo Flores Magón de esta ciudad, la noche del jueves.

Con base en información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos en el lugar del ataque y reportes de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue alrededor de las 22:00 horas de anteayer, en la calle Tabasco esquina con la calle Chihuahua de la referida colonia, donde vecinos escucharon al menos nueve disparos.

Por tal motivo, el hecho fue reportado a la Policía Morelos. Minutos después llegaron paramédicos, quienes pretendían brindarle los primeros auxilios a un hombre que estaba tendido junto a un vehículo, pero ya había fallecido como consecuencia de las heridas que le fueron provocadas con arma de fuego.

Al respecto, una persona que atestiguó el homicidio refirió que los agresores huyeron a bordo de un automóvil Chevrolet Corsa azul.

En seguida, los uniformados realizaron patrullajes en las colonias Ricardo Flores Magón, Tulipanes y Mártires de Río Blanco, pero no pudieron encontrar a los responsables.

Derivado de este hecho, policías cerraron la calle Tabasco, en espera de personal de la Fiscalía General del Estado para que realizara las investigaciones en el sitio.

Familiares del occiso dijeron desconocer el motivo de su asesinato. Asimismo, lo identificaron como Néstor Emmanuel “N”, de 32 años de edad, quien era vecino de la misma colonia Ricardo Flores Magón.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,329,773 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Condenan a cárcel a dos hombres que robaron un taxi
Sig. Dos personas derraparon en una moto; una murió

Hay 5480 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.