Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Condenan a cárcel a dos hombres que robaron un taxi

Fueron sentenciados a 15 años de prisión; la FGE aseguró que en junio del año pasado despojaron del vehículo al chofer en la colonia Lomas de la Selva de Cuernavaca.


  • Like
  • Comentar

Dos individuos fueron condenados a 15 años de prisión al haber sido hallados responsables del delito de robo de vehículo. Además, pagarán una multa de 200 unidades de medida de actualización (antes salario mínimo).

En este sentido, la Fiscalía General del Estado (FGE) aseguró que el 6 de junio de 2017, Jorge “N” y Joshua “N” –los ahora sentenciados– robaron un taxi Nissan Tsuru que abordaron en la avenida Vicente Guerrero, a la altura de la colonia Lomas de la Selva, en Cuernavaca.

Al principio solicitaron al chofer los llevara a un supermercado que se ubica en el bulevar Cuauhnáhuac. Sin embargo, cuando estaban cerca del lugar, solicitaron regresar al sitio donde lo habían abordado.

Minutos después, en las inmediaciones de una plaza comercial, en la avenida Vicente Guerrero, Joshua –quien viajaba de copiloto– amagó al conductor con una pistola de juguete, al tiempo que ambos le exigieron sus pertenencias. Luego lo obligaron a bajar y emprendieron la huida.

La víctima reportó el robo. Por ello, horas después, el automotor fue localizado por agentes de la Policía Morelos cuando circulaba por la colonia El Empleado de Cuernavaca.

La fiscalía señaló que el vehículo era conducido por Jorge, a quien le encontraron el arma de juguete. Ante ello, inició el proceso penal en su contra.

Tras las averiguaciones, agentes de la Policía de Investigación Criminal identificaron a Joshua “N” como el segundo implicado en los hechos. Por tal motivo, el Ministerio Público solicitó la orden de aprehensión en su contra, la cual fue cumplimentada en julio de ese año. 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,506 Posts 81,724,743 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Detienen a dos individuos con droga en Amayuca
Sig. Acribillan a un hombre en la colonia Flores Magón

Hay 6043 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.