Justicia
Lectura 1 '

Arrestan a un hombre presuntamente armado en Yautepec

Según la CES, fue detenido en posesión de una pistola de calibre nueve milímetros, en la colonia Benito Juárez.


  • Like
  • Comentar

Yautepec, Morelos.- Un individuo que presuntamente tenía un arma de fuego fue detenido por elementos de la Policía Morelos, en la colonia Benito Juárez de este municipio.

La versión de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) asegura que a las 00:25 horas del jueves, en la calle Virginia Fábregas de la referida colonia, los policías se percataron de que el conductor de una motocicleta Yamaha blanca, con placas de circulación M8YA1 del estado de Morelos, supuestamente estaba armado con una pistola.

En seguida, los uniformados le marcaron el alto para realizarle una revisión, mediante la que le habrían hallado una pistola de calibre nueve milímetros, con un cargador metálico que estaba abastecido con cinco cartuchos útiles.

Momentos después, los policías arrestaron a quien dijo llamarse Iván Paul “N”, de 40 años de edad, el cual quedó bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero federal.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,495,396 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Desvalijaban vehículos robados en una refaccionaria de Chiverías
Sig. Hallan a un anciano muerto en un canal de riego

Hay 6983 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.