Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Desvalijaban vehículos robados en una refaccionaria de Chiverías

Dos camionetas, una moto y partes de un auto que tenían reporte de robo fueron encontrados durante un cateo, en un negocio que se ubica en ese poblado de Zacatepec.

  • Like
  • Comentar

Zacatepec, Morelos.- Una refaccionaria que se ubica en el poblado de Chiverías de este municipio fue cateada debido a que presuntamente era utilizada para desvalijar vehículos robados. En el sitio decomisaron dos camionetas y una motocicleta que tienen reporte de robo vigente.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), agentes de la Policía de Investigación Criminal, con apoyo de elementos de la Policía Morelos, catearon un establecimiento con razón social “Refacciones Chiverías”, que se localiza a la altura del kilómetro 11.5 de la carretera Jojutla-Alpuyeca, en la comunidad antes mencionada.

En este sentido, se dio a conocer que la orden de cateo fue obtenida luego de las investigaciones realizadas por el robo de un vehículo Nissan Tsuru azul, con placas de circulación PXG-4907 de Morelos, en la región sur (no se especificó en qué municipio).

Presuntamente, en el lugar, los agentes policiacos encontraron el motor, el cofre, las puertas, la cajuela, el tablero y los faros del referido automotor.

La FGE aseguró que también hallaron una placa de circulación con número HCJ-8184 del estado de Guerrero, la cual pertenecía a un automóvil Nissan Tsuru, modelo 1995, que fue robado el 15 de mayo de 2015.

Asimismo, los agentes refirieron que en la refaccionaria localizaron una camioneta Nissan Estaquitas, modelo 1985, con placas de circulación NW70984; una camioneta Chevrolet pickup y una motocicleta Yamaha, con placas de circulación K9BF4, color amarillo. Estos vehículos tenían alterado el número de serie.

Por último, las camionetas, la motocicleta y las autopartes fueron decomisadas y puestas bajo la responsabilidad del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículos.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,652,797 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un automovilista fue atacado a tiros en San José Vista Hermosa
Sig. Arrestan a un hombre presuntamente armado en Yautepec

Hay 6888 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.