Justicia
Lectura 1 '

Detienen a joven en posesión de marihuana en Jumiltepec

Agentes de la Policía Morelos aseguraron que le hallaron una bolsa que contenía droga; el arresto ocurrió en ese poblado del municipio de Ocuituco.

  • Like
  • Comentar

Ocuituco, Morelos.- Un joven al que presuntamente descubrieron en posesión de una bolsa de plástico que contenía marihuana fue arrestado por agentes de la Policía Morelos, en el poblado de Jumiltepec de este municipio.

Al respecto, la versión de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) refiere que a las 13:00 horas del domingo, una mujer les dijo a los policías que un individuo estaba vendiendo droga en la carretera Jumiltepec-Huecahuaxco, en la citada comunidad.

En seguida, al lugar se trasladaron los uniformados, quienes encontraron a un joven que supuestamente trató de darse a la fuga al ver la patrulla.

Tras una persecución, los policías sometieron al individuo, quien –según los agentes– tenía marihuana entre sus pertenencias.

En seguida, los elementos policiacos arrestaron a quien dijo llamarse Óscar Samuel “N”, de 21 años de edad.

Por último, el joven fue trasladado a los separos de la Policía y puesto bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,542,043 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lo acusan de haber asaltado a una mujer en un parque
Sig. Muere septuagenaria que fue atropellada por una “ruta” en Civac

Hay 6187 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.